Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Lenguaje Corporal

-???-


Usa tu lenguaje corporal para ser más atractivo (2)

Lenguaje corporal > Lenguaje corporal y seducción

En lenguaje corporal, es posible reconocer si una mujer siente atracción por ti mediante la lectura de sus gestos. Pero lo creas o no, las mujeres aún son mucho mejores leyendo el lenguaje corporal. Por eso es importante que conozcas algunas señales del lenguaje corporal de un hombre atractivo para tener un mejor entendimiento de a lo que las mujeres reaccionan.



Usa tu lenguaje corporal para ser más atractivo


Ralentiza tus movimientos


Para hacerte ver más confiado y natural a los demás, intenta ralentizar tus movimientos. Por ejemplo, si te mueve cerca de una mujer, haz tus movimientos tan suaves como te sea posible. Si estás hablando a un grupo, gira la cabeza lentamente hacia quien habla y trata de igualar con tus movimientos la velocidad con la que habla.

Mueve los pies a un lado

Si estás interactuando con gente nueva, no gires el cuerpo recto hacia ellos. Trata de mantenerlo un poco al lado, para que sólo tu cabeza esté frente a ellos. Puedes hacer esto girando tus pies ligeramente a un lado y dejar que tu cuerpo lo siga. También reduce la presión en una interacción con una mujer y se sentirá más cómoda.

Consejo: Si la chica con que la estás hablando dirige sus pies hacia ti, podría estar interesada en ti.

Sentirse cómodo

El lenguaje corporal de un hombre naturalmente atractivo siempre se ve cómodo. Así cada vez que interactúas con una chica y tienes que moverte fuera de la zona cómoda, estás haciendo algo mal, no estás demostrando el lenguaje corporal de un hombre atractivo. Si te las arreglas para sentirse cómodo en todas las posiciones (de pie, sentado, agachado, tumbado) estarás haciendo lo correcto.

Una vez vi a un chico que hacía un esfuerzo adicional para hablar con algunas chicas por agacharse a su nivel (estaban sentadas y parecía muy incómodo), para que le pudieran oír. Él consiguió un rechazo bastante rápido.

Con la bebida a tu lado

Cuando estés en un ambiente de club y tengas una bebida, mantenla a tu lado y no delante de ti. Se ve mucho en los bares: muchos chicos caminando con sus bebidas frente a su pecho. Esto es un movimiento de protección (como cruzar los brazos) y el lenguaje corporal se convertirá en algo cerrado. Sin embargo, cuando mantengas tu bebida a tu lado, tu postura parece abierta y relajada, por lo tanto tienes un mejor lenguaje corporal.

La única pega es que algún idiota choque y derrame tu bebida. Por lo tanto, si estás en un sitio demasiado masificado, coloca tu bebida donde sea visible y anula todo lo anterior.

Contacto con los ojos

Un macho alfa sabe mantener contacto visual con una mujer por la que se siente atraído. Mantener contacto visual con una chica es un paso crucial al dominar el lenguaje corporal de un hombre atractivo. Incluso si todo lo demás está correcto pero no puedes mantener contacto con los ojos más de unos segundos y luego dejas los ojos vagar por la habitación (o peor, miras hacia abajo), estás demostrando todavía un lenguaje corporal débil y ¡deberías estar avergonzado de ti mismo! Es broma, pero definitivamente deberías trabajar sobre esto.

Estas son algunas señales de lenguaje corporal masculino atractivo que espero te darán una mejor comprensión de cómo se comporta un hombre atractivo. Pero como te dije al principio del artículo, no son los factores decisivos en la atracción. Un chico que no tiene ninguna idea de lenguaje corporal, pero que no tiene problemas en acercarse e interactuar con las mujeres, demostrará más que si tuviera la mayoría de estas cualidades.

Parte 1 2


.

Cómo conocer a las personas por su lenguaje corporal

Leonardo Ferrari

Mas allá de las palabras, el cuerpo no miente

¿No sería fantástico leer los pensamientos de los demás e influir en ellos? Ahora puedes conocer los secretos de este lenguaje silencioso y que nunca miente.
Descargar Demo libro PDF


¿Has pensado que tu postura te hace transparente?

Ahora puedes entender los gestos

Descubre cómo funcionan los indicadores en lenguaje corporal

Digamos la verdad somos animales territoriales

Cómo usar el lenguaje corporal en la negociación y en entrevistas de trabajo

Los secretos para imponer nuestra personalidad

¿Sabes los gestos por los que puedes detectar mentiras?

Cómo influir en las personas con la Programación Neuro-Lingüística y lenguaje corporal

Si te gusta seducir, esto te interesa


-???- | -???-