Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Lenguaje Corporal

-???-


7 trucos del lenguaje corporal que atraen a las mujeres

Lenguaje corporal > Lenguaje corporal y seducción

El 70 % de la comunicación se realiza por medio del lenguaje corporal. Incluso cuando no estamos hablando, siempre estamos enviando estas "señales" que otras personas, especialmente las mujeres, captan subconscientemente. Por ejemplo, mientras estoy escribiendo esto en una cafetería, mi lenguaje corporal le puede decir a la camarera que estoy inmerso en mi computadora portátil y trabajando en algo, por lo que ella sabe que debe limitarse a llenar mi taza y no molestarme mucho.


7 trucos del lenguaje corporal que atraen a las mujeres

Si ves a alguien caminando con las manos en los bolsillos y la cabeza hacia abajo, ¿vas a ser más propenso a acercarte a esta persona? ¿O sería más probable que te acercases a una persona con la cabeza erguida y los hombros echados hacia atrás? Este es mi punto exactamente.

Lo mejor de que modifiques tu lenguaje corporal es que los resultados son casi instantáneos. Desde el momento en que empieces a utilizarlos comenzarás a sentirte mejor contigo mismo y la gente será más propensa a acercarse a ti.

En el lenguaje corporal los cambios son pequeños y sutiles, pueden ser difíciles de usar todo el tiempo, pero a través del esfuerzo y la práctica lo convertirás en un hábito natural.

Vamos a hablar de los 7 secretos del lenguaje corporal para que te ayude a atraer a las mujeres:

1/ Movimiento

Los chicos nerviosos están siempre inquietos y espasmódicos. Los hombres seguros de sí mismos y que tienen éxito con las mujeres hacen movimientos muy controlados. Caminan lentamente y sólo realizan movimientos controlados. Nunca verás un hombre con gran autoconfianza con el síndrome de piernas inquietas o con inquietud en sus dedos. Al ralentizar tu movimiento vas a presentar al resto del mundo una versión más "cómoda" de ti mismo y hará que tu acercamiento sea mucho más amistoso.

2/ Suelta tu espalda y relájate

Cuando te encuentras sentado o en cualquier tipo de situación que no estés de pie, túmbate y relájate. Deja que tus brazos cuelguen a los lados, y ponte tan cómodo como sea posible. Los individuos tímidos tienen la tendencia de "blindarse" a sí mismos a las otras personas al estar sentado hacia adelante con los brazos cruzados. No lo hagas, ya que te hace ver como una persona cerrada. ¡Relájate!

3/ Sé espacioso

En cualquier situación, ocupa siempre tanto espacio como te sea posible. Si estás sentado en una sala de espera, inclínate hacia atrás y estira las piernas. Esto es un truco "territorial" que todas las personas notan inconscientemente. Si la gente ve que tú ocupas este espacio, asumen automáticamente que eres el alfa en la habitación y que eres el que está más relajado y cómodo.


7 trucos del lenguaje corporal que atraen a las mujeres


4/ La postura al andar

Cuando estás caminando es muy importante hacerlo con una buena postura. Si caminas con tu cabeza mirando hacia abajo con las manos en los bolsillos, se te verá completamente inaccesible. Camina con la espalda recta, con tu cabeza inclinada un poco hacia arriba. Saca tu pecho hacia fuera y tira de tus hombros hacia atrás. Esto muestra a las mujeres lo que más les atrae: confianza. Echa un vistazo a cualquier millonario, estrella de rock, o una celebridad. Siempre está de pie de esta manera y es porque confían en sí mismos.

5/ Ábrete

Cuando se te acerque una mujer, ya estés de pie o sentado, ponte con las palmas ligeramente expuestas con los brazos a los lados y con las piernas a la misma anchura de los hombros (o hacia fuera delante de ti, si estás sentado). No cruces jamás los brazos o las piernas, ya que esto es una señal para estar "cerrado", en off.

6/ Sé calmado e indiferente

Nunca quieras mostrar demasiada emoción en un momento dado, esto te hace parecer como si no controlas tu vida o tu situación.

7/ Lenguaje verbal

Si bien técnicamente esto es "oral", se refiere más el lenguaje corporal que a cualquier otra cosa. Si hablas rápido, ¡hazlo más lento! La gente que habla rápido suelen quedar muy mal, porque: A) Hablan demasiado rápido para que las personas la puedan comprender B) Están sintiéndose embarazosos al hablar. Hablar más lento te permite un mayor control de lo que dices y también te impide cometer errores embarazosos, como el tartamudeo, ¡que es un signo claro de estar nervioso!

Si puedes dominar cada uno de esos principios de lenguaje corporal, entonces estarás en una situación completamente diferente con las mujeres. Otro consejo rápido, para ayudarte a dominar estos consejos puedes asociar un color con el lenguaje corporal. Por ejemplo, cada vez que veas algo rojo, controla tu lenguaje corporal y observa si tu lenguaje corporal es confiado y abierto.

Fuente: http://www.sosuave.com/articles/7-body-language-secrets-that-attract-women.htm

Cómo enamorar a un hombre
Juliette Renard


El Arte de Enamorar a tu Hombre

Todo lo que siempre quisiste saber sobre cómo conquistar al hombre de tus sueños, cómo enamorarlo y continuar con él en una relación estable y placentera


Descargar Demo libro PDF

¿Qué aprenderás en este libro?

Lo que deberías saber sobre la psicología del enamoramiento. La diferencia entre seducir y enamorar

El flechazo de Cupido: por qué existe el amor a primera vista

¿Por qué se enamoran los hombres? Lecciones de la ciencia sobre el amor

La importancia del lenguaje corporal para enamorar

¿Sabes qué buscan los hombres en las mujeres?

6 errores femeninos a evitar cuando quieres llamar la atención de un hombre. Las mujeres de las que los hombres nunca se enamoran

Los tipos de hombre que no se enamorarán de ti

22 leyes para seducir a un hombre y 10 estrategias para enamorarlo

Trucos de Internet, teléfonos y otras tecnologías. Cómo asegurar el éxito en la primera cita

Fases del enamoramiento en los hombres. Cómo saber si está enamorado.

Todo lo que siempre quisiste saber sobre el lenguaje corporal masculino para decirte que eres su chica

Cómo mantenerlo siempre enamorado y lo que deberías saber para enamorar a un hombre en la cama


-???- | -???-