Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Lenguaje Corporal

-???-


Cómo conocer al enemigo mediante su lenguaje corporal

Lenguaje corporal > Lenguaje corporal. Conceptos generales

Desde el año 2009, el Pentágono ha gastado 300.000 dólares anuales para estudiar el lenguaje corporal de los líderes del mundo, entre ellos el del presidente ruso Vladimir Putin, según confirmó el propio Pentágono el 7 de marzo.


Cómo conocer al enemigo mediante su lenguaje corporal


Sin embargo, su portavoz, el contraalmirante John Kirby, indicó que estos estudios no habían llegado al gabinete del secretario de Defensa Chuck Hagel y no estaban influyendo en la toma de decisiones de Estados Unidos sobre Rusia.

El almirante Kirby confirmó la noticia publicada en USA Today de que los estudios sobre el
lenguaje corporal estaban siendo dirigidos por la `Office of Net Assessment´ del Pentágono, indicando que este organismo no informa directamente al gabinete del secretario de Defensa.

“El secretario no ha leído estos informes, Y no creo que – y puedo asegurarlo – que hayan sido utilizados en ninguna decisión política del Departamento de Defensa,” dijo el almirante Kirby en una rueda de prensa en el Pentágono. “Los informes se han entregado directamente a la Office of Net Assessment.”

El almirante Kirby dijo que el estudio había analizado el
lenguaje corporal de Putin en 2008 y otra en 2012. “El investigador que la identidad de las personas que quiere analizar lo decide por su cuenta, y no hay directrices del Departamento de Defensa para decirle que analice a una determinada persona,” dijo Kirby.

El estudio del
lenguaje corporal está dirigido por la Office of Net Assessment, un `think tank´ dentro del Pentágono, dirigida durante cuarenta años por Andrew Marshall, quien ha tenido una gran independencia para elegir los temas de estudio que realizaba este organismo. Inicialmente informaba directamente al secretario de Defensa pero actualmente informa al subsecretario de Política de Defensa.

Kirby dijo también que el secretario de Defensa “estaba interesado” en los informes de prensa sobre el estudio del
lenguaje corporal y que “realizó preguntas sobre el informe esa mañana y supongo que realizará más preguntas sobre el informe.”

Según el portavoz del Pentágono, el programa sobre el
lenguaje corporal de los líderes del mundo había sido iniciado por el Departamento de Estado a mitad de los años noventa y que el Departamento de Defensa lo había asumido hacia 2003. Y añadió que estos informes sobre el lenguaje corporal no estaban clasificados, pero que el Pentágono no consideraba hacerlos públicos.

Fuente: http://www.onemagazine.es/noticia/17556/Internacional/Como-conocer-al-enemigo...-mediante-su-lenguaje-corporal.html


.

Cómo conocer a las personas por su lenguaje corporal

Leonardo Ferrari

Mas allá de las palabras, el cuerpo no miente

¿No sería fantástico leer los pensamientos de los demás e influir en ellos? Ahora puedes conocer los secretos de este lenguaje silencioso y que nunca miente.
Descargar Demo libro PDF


¿Has pensado que tu postura te hace transparente?

Ahora puedes entender los gestos

Descubre cómo funcionan los indicadores en lenguaje corporal

Digamos la verdad somos animales territoriales

Cómo usar el lenguaje corporal en la negociación y en entrevistas de trabajo

Los secretos para imponer nuestra personalidad

¿Sabes los gestos por los que puedes detectar mentiras?

Cómo influir en las personas con la Programación Neuro-Lingüística y lenguaje corporal

Si te gusta seducir, esto te interesa


-???- | -???-