Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Lenguaje Corporal

-???-


Lenguaje corporal masculino de que le gustas

Lenguaje corporal > Lenguaje corporal y seducción

El lenguaje corporal masculino es diferente al femenino y puede ser problemático descifrar lo que realmente están sintiendo.

Éstos son algunos consejos para decodificar el lenguaje corporal masculino y lo que realmente está diciendo.


Lenguaje corporal masculino de que le gustas


En lo referente a lenguaje corporal masculino, cuando se trata de chicos... bueno, digamos que puede ser bastante difícil de averiguar si está enamorado de una mujer. A veces, los hombres y los niños pueden ser difíciles de leer. El lenguaje corporal masculino es diferente al femenino y puede ser problemático descifrar lo que realmente están sintiendo. Después de hacer un poco de investigación, resulta que los chicos no son realmente tan difíciles de conseguir cuando se trata de entender las señales que están enviando... si sabes lo que debes buscar. Éstos son algunos consejos para decodificar el lenguaje corporal masculino y lo que realmente está diciendo. ¿Le gustas o no? Lee los siguientes consejos para saberlo:

Gesto 1 de lenguaje corporal masculino

Una persona que está interesado en ti puede comenzar a pasar sus manos por el pelo mientras sonríe. Esto podría ser debido al hecho de que es una costumbre que tiene cuando se pone nervioso cerca de una dama, pero sigue mostrando una fuerte intriga. Sin embargo Ten cuidado si se rasca la cabeza o frunce el ceño mientras que hace estos gestos. Son signos de que puede sentirse frustrado, confundido o aburrido

Gesto 2 de lenguaje corporal masculino

Un hombre que se está lamiendo sus labios puede ser una secreta señal que te encuentra deliciosa. Tal vez está tratando de decirte algo. O bien, podría significar que lamerse los labios es un hábito nervioso. A veces, cuando la gente se pone nerviosa, sus bocas se secan y tiene que lamer sus labios para mantenerlos hidratados.

Gesto 3 de lenguaje corporal masculino

Por lo general y sin saberlo muestran su interés por una mujer dirigiendo su cuerpo en toda la parte superior (pecho, cabeza, hombros) a su amor platónico. Lo hace en tu dirección para demostrar que está interesado sólo en ti. Se posiciona sutilmente para que los demás sepan que su atención se dirige a una persona y que no está dispuesto a que cualquier persona se entrometa en esta conversación.

Gesto 4 de lenguaje corporal masculino

Puedes encontrar que un chico te está mirando para ver si está haciendo contacto visual constante contigo durante largos períodos de tiempo (más de 5 segundos) Intenta conectar contigo y mostrarte que realmente tiene la intención de que escuches lo que tiene que decirte. También está enfocado en tratar de llegar a conocer más de tu lenguaje corporal. O bien, puede que incluso sólo esté pensado que tienes unos hermosos ojos ¡y no puede mirar hacia otro lado!

Gesto 5 de lenguaje corporal masculino

¿Realmente quieres saber si alguien está por ti? Bueno, cuando un hombre se siente atraído e intrigado por una chica, levantará las cejas. Este es un signo revelador de que está interesado en alguien y si él está hablando contigo, entonces eres tú la que le estás levantando las cejas. Sin embargo, mantén los ojos bien abiertos, ya que este gesto suele ser bastante rápido y sutil.

Gesto 6 de lenguaje corporal masculino

Cuando un hombre está intentando seducir a una mujer se pondrán en marcha sus instintos primarios. Debido a esos instintos, muy probablemente y sin darse cuenta, pondrá sus pies ligeramente separados y dirigirá sus caderas y la pelvis hacia la persona de su interés. ¡Esto es sólo biología!

Gesto 7 de lenguaje corporal masculino

La gesticulación de las manos es una cosa importante a tener en cuenta al charlar con un chico. Si esta persona tiene un especial interés en ti, va a usar mucho sus manos. Los hombres tienden a usar sus manos junto con su conversación y sobre todo cuando están hablando con una chica que realmente les gusta. La razón por la que hacen esto es para asegurarse de que están comprendiendo lo que están diciendo en el mismo nivel que ellos lo hacen y que están trabajando muy duro para mantener tu atención. A veces, sin embargo, las personas hablan de manera diferente y no todos los chicos van a utilizar grandes gestos con las manos.

Gesto 8 de lenguaje corporal masculino

Para ayudarte a determinar si un hombre está realmente interesado en ti, asegúrate de que está prestando mucha atención en todo momento a donde él está poniendo sus dos manos. Es más común que cuando a un hombre le gusta una chica, colocará sus dedos a través de sus lazos del cinturón o enganchará un dedo en su cintura. También puede colocar sus manos en su regazo o ponerlas en los bolsillos. Lo hacen para llamar la atención sobre su área pélvica. Apuesto a que puedes adivinar por qué. Una vez más, el instinto obliga al cuerpo a tratar de dirigir a la persona de su interés la atención hacia esa área de su cuerpo.

Gesto 9 de lenguaje corporal masculino

Una persona que se inclina en mientras habla o escucha sin duda está interesada en lo que estás haciendo y diciendo. Esta es una señal que te indica que no hay duda de que le gustas. A los hombres, en su mayor parte, no les gusta para dirigir sus cuerpos hacia una sola persona, sobre todo si no están interesados. Ésta es una señal de que un hombre quiere estar lo más cerca posible de ti.

Parte 1 2



.

Cómo conocer a las personas por su lenguaje corporal

Leonardo Ferrari

Mas allá de las palabras, el cuerpo no miente

¿No sería fantástico leer los pensamientos de los demás e influir en ellos? Ahora puedes conocer los secretos de este lenguaje silencioso y que nunca miente.
Descargar Demo libro PDF


¿Has pensado que tu postura te hace transparente?

Ahora puedes entender los gestos

Descubre cómo funcionan los indicadores en lenguaje corporal

Digamos la verdad somos animales territoriales

Cómo usar el lenguaje corporal en la negociación y en entrevistas de trabajo

Los secretos para imponer nuestra personalidad

¿Sabes los gestos por los que puedes detectar mentiras?

Cómo influir en las personas con la Programación Neuro-Lingüística y lenguaje corporal

Si te gusta seducir, esto te interesa

Cómo enamorar a un hombre
Juliette Renard


El Arte de Enamorar a tu Hombre

Todo lo que siempre quisiste saber sobre cómo conquistar al hombre de tus sueños, cómo enamorarlo y continuar con él en una relación estable y placentera


Descargar Demo libro PDF

¿Qué aprenderás en este libro?

Lo que deberías saber sobre la psicología del enamoramiento. La diferencia entre seducir y enamorar

El flechazo de Cupido: por qué existe el amor a primera vista

¿Por qué se enamoran los hombres? Lecciones de la ciencia sobre el amor

La importancia del lenguaje corporal para enamorar

¿Sabes qué buscan los hombres en las mujeres?

6 errores femeninos a evitar cuando quieres llamar la atención de un hombre. Las mujeres de las que los hombres nunca se enamoran

Los tipos de hombre que no se enamorarán de ti

22 leyes para seducir a un hombre y 10 estrategias para enamorarlo

Trucos de Internet, teléfonos y otras tecnologías. Cómo asegurar el éxito en la primera cita

Fases del enamoramiento en los hombres. Cómo saber si está enamorado.

Todo lo que siempre quisiste saber sobre el lenguaje corporal masculino para decirte que eres su chica

Cómo mantenerlo siempre enamorado y lo que deberías saber para enamorar a un hombre en la cama


-???- | -???-