Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Lenguaje Corporal

-???-


Lenguaje corporal masculino de que le gustas (2)

Lenguaje corporal > Lenguaje corporal y seducción

El lenguaje corporal masculino es diferente al femenino y puede ser problemático descifrar lo que realmente están sintiendo.

Éstos son algunos consejos para decodificar el lenguaje corporal de un hombre y lo que realmente está diciendo.



Lenguaje corporal masculino de que le gustas


Gesto 10 de lenguaje corporal masculino

¿El chico no tiene ningún problema en poner su brazo alrededor de tu hombro? ¿No tiene ningún pudor en tocar tu brazo o rodilla? ¿Ha colocado un mechón de pelo detrás de tu oreja o sacado tu cabello fuera de tu cara? Un hombre que te toca mucho, sólo está demostrando que él no quiere que haya límites entre los dos y quiere llegar lo más cerca posible de ti.

Gesto 11 de lenguaje corporal masculino

Cualquier persona que te ofrece su mano al subir o bajar escaleras, salir de un coche, que te abre las puertas o te ofrece un suéter o chaqueta cuando estás con frío, está totalmente coladito por ti. Los hombres no siempre tratan de cuidar de las personas ya que ellos mismos no se cuidan. Es su manera de proteger y garantizar la seguridad y comodidad de las personas que realmente les gustan.

Gesto 12 de lenguaje corporal masculino

Cuando un chico quiere seducir a una chica siempre se verá en la obligación de decir o hacer algo divertido o extraordinario. La razón por la que espera tu reacción es ver lo que piensas. Esto significa que tu opinión es la más importante y que él está totalmente enamorado de ti.

Gesto 13 de lenguaje corporal masculino

¿Hay un hombre que rápidamente trata de suavizar las arrugas de la ropa cuando apareces? ¿Se ajusta si su corbata (si lleva) o se arregla el pelo? Está tratando de hacerse presentable para ti y esto es un sí definitivo cuando todo se reduce a si le gustas o no.

Gesto 14 de lenguaje corporal masculino

Mira a ver si puedes captar si hace un reflejo de tu lenguaje corporal cuando estáis hablando. Cuanto más repita lo que tú haces con tu propio cuerpo, mayor es la intención de prestar atención a todo lo relacionado contigo tanto de sus palabras como de tu cuerpo. Este gesto te muestra que él está tratando de hacer que te sientas más a gusto con él y también quiere que te sientas familiarizada con él.

Gesto 15 de lenguaje corporal masculino

Un hombre que está tratando de impresionar a una chica que le gusta se pone repentinamente de pie más alto (se estira) cuando ella entra en la habitación. Haciendo esto tratará de parecer más fuerte, más protector y más masculino.

Gesto 16 de lenguaje corporal masculino

Un chico a menudo se toca la cara cuando está realmente escuchando lo que tienes que decir. Encuentra interesante la información que estás contando y trata de recordar a fondo. Si encuentras a un hombre que se acaricia la barbilla (o la barba), las mejillas o la nariz, entonces es más que probable que esté por ti. ¡Y también tiene muchos números para ser un buen oyente!

Gesto 17 de lenguaje corporal masculino

Una vez más vuelvo a hablar de los hombres y sus manos. Cuando un hombre extiende las manos, sobre todo la palma hacia arriba, hacia ti, es su manera de señalar que quiere estar más cerca de ti y de que tú consigas estar más cerca de él. Es casi una forma de pedir permiso para romper el espacio personal.

Gesto 18 de lenguaje corporal masculino

Cuando un hombre se fija intensamente en una mujer, va a chasquear sus ojos hacia ella lo más posible. Si descubres a un hombre que te está mirando con frecuencia y moviendo sus ojos rápidamente, entonces él está totalmente por ti. La razón por la que hace esto es para ver lo que estás haciendo, cómo lo estás haciendo y lo que estás sintiendo en este momento.

Gesto 19 de lenguaje corporal masculino

Si se sienta a tu lado y deja apenas unos centímetros entre los dos, es su manera de mostrar que está cómodo cerca de ti y le gusta estar a tu lado. O si lo encuentras a tu lado, casi en tu espacio personal, te permite saber que le gusta estar cerca de ti y que prefiere acortar cualquier distancia que os separa.

Gesto 20 de lenguaje corporal masculino

Ten siempre en cuenta que el hombre tiene instintos de los que ni siquiera es consciente la mayor parte del tiempo. Por lo tanto, si usted ves a un chico hinchando el pecho para hacer que parezca más grande y si además mete tripa, está tratando de impresionarte. Algunos hombres sólo pueden meter sus pechos un poco, pero sigue siendo la señal más clara de que está tratando de probar su masculinidad y destacarse de todos los demás chicos. ¡Quiere demostrarte que es el mejor y que te quiere!

Parte 1 2

.

Cómo conocer a las personas por su lenguaje corporal

Leonardo Ferrari

Mas allá de las palabras, el cuerpo no miente

¿No sería fantástico leer los pensamientos de los demás e influir en ellos? Ahora puedes conocer los secretos de este lenguaje silencioso y que nunca miente.
Descargar Demo libro PDF


¿Has pensado que tu postura te hace transparente?

Ahora puedes entender los gestos

Descubre cómo funcionan los indicadores en lenguaje corporal

Digamos la verdad somos animales territoriales

Cómo usar el lenguaje corporal en la negociación y en entrevistas de trabajo

Los secretos para imponer nuestra personalidad

¿Sabes los gestos por los que puedes detectar mentiras?

Cómo influir en las personas con la Programación Neuro-Lingüística y lenguaje corporal

Si te gusta seducir, esto te interesa

Cómo enamorar a un hombre
Juliette Renard


El Arte de Enamorar a tu Hombre

Todo lo que siempre quisiste saber sobre cómo conquistar al hombre de tus sueños, cómo enamorarlo y continuar con él en una relación estable y placentera


Descargar Demo libro PDF

¿Qué aprenderás en este libro?

Lo que deberías saber sobre la psicología del enamoramiento. La diferencia entre seducir y enamorar

El flechazo de Cupido: por qué existe el amor a primera vista

¿Por qué se enamoran los hombres? Lecciones de la ciencia sobre el amor

La importancia del lenguaje corporal para enamorar

¿Sabes qué buscan los hombres en las mujeres?

6 errores femeninos a evitar cuando quieres llamar la atención de un hombre. Las mujeres de las que los hombres nunca se enamoran

Los tipos de hombre que no se enamorarán de ti

22 leyes para seducir a un hombre y 10 estrategias para enamorarlo

Trucos de Internet, teléfonos y otras tecnologías. Cómo asegurar el éxito en la primera cita

Fases del enamoramiento en los hombres. Cómo saber si está enamorado.

Todo lo que siempre quisiste saber sobre el lenguaje corporal masculino para decirte que eres su chica

Cómo mantenerlo siempre enamorado y lo que deberías saber para enamorar a un hombre en la cama


-???- | -???-