Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Lenguaje Corporal

-???-


Cómo saber si le gustas: método infalible

Lenguaje corporal > Lenguaje corporal y seducción

¿ Cómo saber si le gustas ?¡La angustia de no saber si le gustas al objeto de tu deseo!

¿ Cómo saber si le gustas ? Horas y días dándole vueltas a las mismas preguntas: ¿Se ha fijado en mí alguna vez? ¿Me ve como algo más que un amigo? ¿Le gustaré de verdad? Esta incertidumbre de saber si le gustas es, después de la que genera la búsqueda de un buen puesto de trabajo, la mayor causa de estrés en todo el mundo, y no sólo entre jóvenes y adolescentes, sino también entre quienes siguen albergando un corazón romántico a cualquier edad.


Cómo saber si le gustas: método infalible


Es cierto que, además de saber si le gustas, hay otras fuentes comparables de desasosiego, como las enfermedades, las guerras, los accidentes y las catástrofes naturales, pero mientras que hay poco que podamos hacer ante un tsunami o un alud de nieve si estamos en sitio y hora equivocados, esta angustia amorosa es más bien algo que nos buscamos nosotros mismos y a primera vista parece un motivo de congoja completamente gratuito.

Procedimiento científico 

Para saber si le gustas, supongamos que A es el objeto de nuestro deseo. B es su amigo o amiga. Para describir nuestro experimento vamos a suponer que A y B son mujeres, pero en la práctica la única condición necesaria es que B sea del mismo sexo o al menos de la misma orientación sexual que A. La cosa se hace así: esperamos el momento en que A y B estén sentados el uno frente al otro en un lugar público, y que lleven algún tiempo hablando de forma relajada. En ese momento aparecemos nosotros y nos aseguramos de hacernos bien visibles a A sin haber entrado nunca en el campo de visión de B. Si un segundo después B se gira para ver en quién ponía sus ojos A, ya puedes ir reservando mesa en tu restaurante favorito y buscando la camisa que vaya a juego con aquella chaqueta, porque B acaba de decirte inconscientemente que ha leído en los ojos de A su interés por ti. Y si no se vuelve, bueno, hay más peces en el mar.




Cómo saber si le gustas: método infalible


Sólo hay que hacer una advertencia sobre este procedimiento para saber si le gustas : tiene un porcentaje de acierto entre el 85 y el 90% cuando A y B son mujeres, pero sólo del 68 - 74% cuando son hombres. Eso se debe a que si B tiene un cromosoma Y es menos probable que se gire para ver el objeto de interés de A, y ello no por la falta de empatía de los hombres (borra esa mueca de la cara ¡no es esa la causa!) sino a que es menos probable que ellos se sientan con derecho a realizar un análisis de las interioridades del subconsciente de su amigo. Lo que es peor, esta prueba tiene un porcentaje mayor de "falsos positivos" en los hombres, dado que hay un 27% de posibilidades de que ellos se giren para verte sólo si piensan que el interés que despertaste en la mirada de su amigo se debe a una compartida admiración por los melones.


Fuente: http://bit.ly/1OKEbdI



Cómo conocer a las personas por su lenguaje corporal

Leonardo Ferrari

Mas allá de las palabras, el cuerpo no miente

¿No sería fantástico leer los pensamientos de los demás e influir en ellos? Ahora puedes conocer los secretos de este lenguaje silencioso y que nunca miente.
Descargar Demo libro PDF


¿Has pensado que tu postura te hace transparente?

Ahora puedes entender los gestos

Descubre cómo funcionan los indicadores en lenguaje corporal

Digamos la verdad somos animales territoriales

Cómo usar el lenguaje corporal en la negociación y en entrevistas de trabajo

Los secretos para imponer nuestra personalidad

¿Sabes los gestos por los que puedes detectar mentiras?

Cómo influir en las personas con la Programación Neuro-Lingüística y lenguaje corporal

Si te gusta seducir, esto te interesa


-???- | -???-