Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Lenguaje Corporal

-???-


Usa tu lenguaje corporal para ser más atractivo

Lenguaje corporal > Lenguaje corporal y seducción

En lenguaje corporal, es posible reconocer si una mujer siente atracción por ti mediante la lectura de sus gestos. Pero lo creas o no, las mujeres aún son mucho mejores leyendo el lenguaje corporal. Por eso es importante que conozcas algunas señales del lenguaje corporal de un hombre atractivo para tener un mejor entendimiento de a lo que las mujeres reaccionan.


Usa tu lenguaje corporal para ser más atractivo

Aquí hay que hacer una nota: el lenguaje corporal es importante cuando estás hablando y coqueteando con mujeres, pero no es el determinante más grande. Puedes tener el mejor lenguaje corporal del mundo pero cuando no estás seguro y ni eres congruente en tus interacciones, la chica se dará cuenta de que algo o funciona y te rechazará. O, al contrario, puedes mostrar un terrible lenguaje corporal, pero si consigues permanecer congruente, todavía conseguirás que la chica se sienta atraída. Sin embargo, conocer el lenguaje corporal de un hombre atractivo y qué influencia tiene en las mujeres es una gran ventaja.

Muchas veces, simplemente cambiar el lenguaje corporal puede tener un efecto positivo sobre tu comportamiento. Puede hacer que estés más seguro de ti mismo. Pero como te dije, no es una cura para todo. Si te sientes inseguro y dudas de ti mismo, lo mostrarás en tu lenguaje corporal. Por lo tanto, aquí hay algunas cosas que debes y otras que no debes hacer cuando quiere conocer el atractivo lenguaje corporal masculino (algunos ejemplos son sólo para un entorno de club pero la mayoría son para todas las situaciones):

Una buena postura

¿De verdad tu postura es totalmente derecho? Esto no debería ser un sorpresa para ti ya que nada dice mejor que eres un macho alfa que el tener una buena postura. Muestra a gente de tu alrededor que te sientes confiado con tu propio cuerpo. Las personas que a menudo se sienten inseguras tienen una postura terrible. O están demasiado tiesos o tratan de hacerse ver tan pequeños como sea posible (con los hombros caídos). ¡Mantén su pecho elevado y los hombros hacia atrás!

No cruzar los brazos

Esto tampoco debería ser una sorpresa. Al cruzar los brazos, demuestras un lenguaje corporal cerrado y esto no le dice nada bueno a una mujer. He visto tantos chicos que hacen esto en los clubes que es espantoso. ¿Piensa, cuándo fue la última vez que viste a alguien cruzar sus brazos y reír? Generalmente las personas cruzan los brazos cuando están en desacuerdo con alguien, o cuando están fríos. Cuando te acercas a una mujer que tiene sus brazos cruzados, tu primer objetivo debería ser hacer todo lo posible para que ella los descruce.

Espacio

Un chico con un lenguaje corporal masculino atractivo, no tiene miedo de ocupar más espacio. Si nos fijamos en personas seguros de sí mismas, generalmente ocupan más espacio (¡no, esto no significa que sean más gordos!). Algunos no son siquiera conscientes de ello y a veces necesitan que se les recuerde que deben hacer sitio para otros. Sin embargo, esto también es un buen indicador de que se sienten cómodos en su cuerpo. ¿Recuerdas lo que te dije antes? La gente nerviosa quiere parecer tan pequeña como sea posible (ocupar menos espacio) y esto significa que la que gente confía en si misma hace exactamente lo opuesto (ocupan espacio). Por lo tanto, no tengas miedo de ocupar más espacio del necesario.

Una advertencia: si estás pensando en utilizar esto para tu ventaja, ¡no exageres! No vayas a cines, ascensores o incluso clubes y bares y pruebes ocupar intencionadamente el mayor espacio posible para que otras personas tengan dificultades. Este tipo de comportamiento te hará ver como un gilipollas y no es absoluto atractivo para las mujeres. SEGUIR LEYENDO...

Parte 1 2

Cómo conocer a las personas por su lenguaje corporal

Leonardo Ferrari

Mas allá de las palabras, el cuerpo no miente

¿No sería fantástico leer los pensamientos de los demás e influir en ellos? Ahora puedes conocer los secretos de este lenguaje silencioso y que nunca miente.
Descargar Demo libro PDF


¿Has pensado que tu postura te hace transparente?

Ahora puedes entender los gestos

Descubre cómo funcionan los indicadores en lenguaje corporal

Digamos la verdad somos animales territoriales

Cómo usar el lenguaje corporal en la negociación y en entrevistas de trabajo

Los secretos para imponer nuestra personalidad

¿Sabes los gestos por los que puedes detectar mentiras?

Cómo influir en las personas con la Programación Neuro-Lingüística y lenguaje corporal

Si te gusta seducir, esto te interesa


-???- | -???-